Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología basada en la combinación de información real con información digital. En los últimos años se ha convertido en una tecnología en auge, implementada en todas las grandes empresas para la formación de sus ingenieros y para la presentación de sus proyectos.

Mediante dicha tecnología, podemos presentar nuestros proyectos mostrándolos visualmente a través de nuestro dispositivo móvil, de una forma interactiva, y partiendo como único documento de una imagen que actúa como lanzador.

Esta tecnología permite sumar a nuestros productos reales información adicional que enriquezca al mismo a través de recursos virtuales, en diferentes formatos (imagen, video, 3D…)

Desde Soluciones Tecnológicas de la Fundación Extensus podemos proponerte soluciones que aporten enriquecimiento a tus proyectos, mediante la Realidad Aumentada.

Puede obtener más información escribiendo a fundextensusst@fundacionextensus.org

Realidad Aumentada