Inicio / Maestría en Ingeniería Estructural y Sísmica
Maestría en Ingeniería Estructural y Sísmica

La Maestría en Ingeniería Estructural y Sísmica (MIES) es ofertada por la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Nicaragua, en colaboración con FUNDEXTENSUS y CSI Caribe.

La Universidad Nacional de Ingeniería UNI de Nicaragua, es miembro pleno de la Confederación Superior Universitaria Centroamericana y del Caribe – CSUCA. Organización regional de la sociedad centroamericana y del Caribe www.csuca.org y del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado (SIRCIP).

La Universidad Nacional de Ingeniería UNI, es miembro de la Asociación de Universidades Iberoamericana de Postgrado – AUIP, organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los Estudios de Postgrado y Doctorado en Iberoamérica, que integra a 236 prestigiosas universidades de Iberoamérica. www.auip.org

Documentos para Solicitar Admisión

Requisito Inmediato de Admisión

Para iniciar el proceso de admisión debe enviar los documentos escaneados, incluyendo el soporte de pago d ela admisión.

Como parte de los documentos requeridos para realizar su proceso de admisión, deberá descargar el formulario de matrícula y el documento de compromiso de pago.

Una vez complete ambos documentos, imprima una copia de cada uno y envíelas firmadas junto con el resto de su documentación al siguiente correo:

cursos@fundacionextensus.org

Plan de Pago Estandar

Metodos de pago en Línea

US$350

US$50

Pago en línea

Planes B y C NO APLICAN en la promocón libre de pago de inscripción.

Y son bajo previa autorización. (Ampliar información financiera aquí)

Plan A

Un Pago Parcial de